Fecha |
Actividad |
Observaciones |
22-08-2013 | Presentación del taller | Se explica lo que se realizará durante el semestre y en que consiste el taller. Se pide exponer para la próxima clase que es un portafolio. |
29.08.13 | Presentación ¿Qué es un portafolio? | Se hace una presentación por grupo de que es un portafolio (papel y electrónico). |
05.09.13 | Suspensión de clases | ______________________________ |
12.09.13
26.09.13
03.10.13
10.10.13 |
Creación de blog y ajuste de anamnesis presentación Blog y anamnesis Ideal
Presentación instrumentos de evaluación |
Se crea el blog en clases y se decide que es lo que ira en este, también se modifica anamnesis tomando en cuanta la información mas relevante. Se hace la presentación del material expuesto en la página web. didaska.webnode, posterior a eso se presenta anamnesis ideal realizada por el grupo.
Se presentan grupos mensionando test psicopedagogicos, área socio afectivo y cognitiva
|
17.10.13 | exposiciones restantes y exposición del caso | Se presentan grupos restantes ( clase pasada 10.10.13), además se conoce antecedentes relevantes del caso que tendrá que trabajar cada grupo. |
24.10.13 | Exposición Caso | se presenta cada grupo, exponiendo antecedentes relevantes e informando dificultades que presentaba. |
07.11.13 | presentación caso | se trabaja grupo por grupo, exponiendo anamesis, pauta de despistaje e instrumentos de evaluación a utilizar en cada caso . |
14/11 | presentación de estrategias | se realizá la presentación de la estrategia trasnversal que ocuparemos para crear el juego, en relación a nuestro caso. |
21/11 | Presentación del juego | se presenta el juego de nuestro caso, donde la evaluación de este será realizada por la docente, y por el curso. |
28/11 | Adaptaciones curriculares | se trabaja en grupo sobre las adapataciones curriculares para nuestro caso. |
6/12 | Entrega de notas | se da a conocer las notas que se han obtenido durante el todo el proceso de taller psicopedagógico |
13/12 | presentaciones finales sobre lo realizado durante la práctica | se entablece una conversación con la profesora sobre, lo realizado durante la práctica, fortalezas,debilidades, equipo de trabajo, etc. cabe señalar que esta es la última clase del taller. |